¿Qué es Roacutan?

Roacutan es un medicamento utilizado para eliminar el acné por medio del tratamiento con isotretinoína. Resulta ser muy efectivo para quitar los granos y espinillas de la cara, pero al mismo tiempo es peligroso, ya que posee muchos efectos secundarios muy dañinos para la salud.

Las pastillas Roacutan son las más fuertes que existen para eliminar el acné y es por ello que sus efectos adversos también pueden serlo. Si bien el medicamento es muy potente y efectivo para curar el acné, la realidad es que no logra quitarlo al 100%, al menos en casi todos los casos. Cuando finalizas el tratamiento, los efectos de Roacutan se van yendo de la sangre con el paso de los días y semanas. Al cabo de un tiempo, los granos y espinillas regresan a la piel debido a que los efectos de la isotretinoína, dejan de estar en la sangre.

El uso de estas pastillas es cuestionado hoy en día, debido a sus efectos secundarios y a que no es certero que pueda eliminar los granos y espinillas para siempre, como en realidad muchos creen. Además, Roacutan se creó para curar el acné grave o cuando resulta incontrolable. Usarlo para todos los casos, es una imprudencia de parte de los dermatólogos.

Si quieres saber más de este medicamento o si estás pensando en tomarlo, te recomiendo que te informes mejor desde esta web que informa todo del mismo:


Ante cualquier duda, siempre es mejor asegurarse que luego lamentarse…